LA EMPRESA- ECO STEEL

ECO STEEL PROYECTOS, ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.L.U. es una empresa de construcción que reúne una amplia experiencia en el mundo del acero, estructuras metálicas, cerrajería en general, aceros inoxidables, galvanizados,  somos APLICADORES OFICIALES de morteros ignífugos y pinturas intumescentes, rehabilitación y restauración de edificios, naves industriales, centros comerciales e instalaciones deportivas.

Desde un inicio nos hemos marcado trabajar para ofrecer a nuestros clientes la mejor CALIDAD, nuestro mayor compromiso por el cuidado y respeto del EL MEDIO AMBIENTE, así como al cumplimiento de  les más estrictas normas de construcción y seguridad en el trabajo, además de aportar una infinita lista de VENTAJAS, tanto técnicas, profesionales y Medios Auxiliares, que nos hacen ser un GRAN EQUIPO.

Nuestra máxima ha sido superarnos día a día garantizando el mejor servicio, con la más alta calidad. El empleo de los mejores materiales y el control exhaustivo de los procesos de diseño, desarrollo, fabricación y montaje, nos han convertido en una empresa líder en el mercado regional, siempre siguiendo como criterio:

ecomenLa Búsqueda de la satisfacción del cliente: Calidad, compromiso en los plazos y competitividad.

ecomenLa Fidelidad de nuestros clientes: Con nuestros trabajos logramos la fidelización de nuestros clientes.

 ecomenLa Atención a la sociedad que nos rodea: Medio ambiente y seguridad en él trabajo.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

    • Constancia

      Como secreto clave para alcanzar nuestros éxitos.

    • Unidos

      En ECOSTEEL somos UNO: una empresa de construcción, un proyecto, un EQUIPO que continúa teniendo la misma misión, visión y los principales objetivos y valores desde que hace 11 años comenzó nuestra andadura profesional.

    • Comprometidos

      Con la calidad, la seguridad, el medio ambiente, la sociedad que nos rodea, el entusiasmo, la seriedad y el esfuerzo personal de cada una de las personas que formamos parte de éste gran proyecto.

    • Accesibles

      Con el cliente, el colaborador, el proveedor y el ciudadano.

    • Emprendedores: Innovadores y pioneros

      Tenemos un sueño “ INNOVAR” que parte de un consagrado equipo de trabajo y se extiende a una comarca, a una región, a un país y a un mundo global.

    • Autoexigentes

      Apostamos por la mejora continua y la innovación. Queremos ser excelentes y ser percibidos como tal. Buscamos la aportación del valor. Somos firmes y perseverantes para alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo.