LA EMPRESA- ECO STEEL

ECO STEEL PROYECTOS, ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES S.L.U. es una empresa que reúne una amplia experiencia en el mundo del acero, estructuras metálicas, cerrajería en general, aceros inoxidables, galvanizados,  somos APLICADORES OFICIALES de morteros ignífugos y pinturas intumescentes, rehabilitación y restauración de edificios, naves industriales, centros comerciales e instalaciones deportivas.

Desde un inicio nos hemos marcado trabajar para ofrecer a nuestros clientes la mejor CALIDAD, nuestro mayor compromiso por el cuidado y respeto del EL MEDIO AMBIENTE, así como al cumplimiento de  les más estrictas normas de construcción y seguridad en el trabajo, además de aportar una infinita lista de VENTAJAS, tanto técnicas, profesionales y Medios Auxiliares, que nos hacen ser un GRAN EQUIPO.

Nuestra máxima ha sido superarnos día a día garantizando el mejor servicio, con la más alta calidad. El empleo de los mejores materiales y el control exhaustivo de los procesos de diseño, desarrollo, fabricación y montaje, nos han convertido en una empresa líder en el mercado regional, siempre siguiendo como criterio:

ecomenLa Búsqueda de la satisfacción del cliente: Calidad, compromiso en los plazos y competitividad.

ecomenLa Fidelidad de nuestros clientes: Con nuestros trabajos logramos la fidelización de nuestros clientes.

 ecomenLa Atención a la sociedad que nos rodea: Medio ambiente y seguridad en él trabajo.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

    • Constancia

      Como secreto clave para alcanzar nuestros éxitos.

    • Unidos

      En ECOSTEEL somos UNO: una empresa, un proyecto, un EQUIPO que continúa teniendo la misma misión, visión y los principales objetivos y valores desde que hace 11 años comenzó nuestra andadura profesional.

    • Comprometidos

      Con la calidad, la seguridad, el medio ambiente, la sociedad que nos rodea, el entusiasmo, la seriedad y el esfuerzo personal de cada una de las personas que formamos parte de éste gran proyecto.

    • Accesibles

      Con el cliente, el colaborador, el proveedor y el ciudadano.

    • Emprendedores: Innovadores y pioneros

      Tenemos un sueño “ INNOVAR” que parte de un consagrado equipo de trabajo y se extiende a una comarca, a una región, a un país y a un mundo global.

    • Autoexigentes

      Apostamos por la mejora continua y la innovación. Queremos ser excelentes y ser percibidos como tal. Buscamos la aportación del valor. Somos firmes y perseverantes para alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo.