Acero inoxidable para una Imagen de Marca

Acero inoxidable para una Imagen de Marca

En este nuevo post les enseñamos un poco como utilizamos el acero inoxidable para una imagen de marca, y las ventajas que tiene.

En esta ocasión hemos realizado la construcción de un monolito de acero inoxidable para una imagen de marca, para que sepan bien de lo que hablamos les dejamos algunas imágenes del proyecto que hemos realizado al final de este post.

Es por eso que hemos utilizado acero inoxidable para que el material aguante y dure bastante tiempo y el cliente no tenga que gastar más dinero sin necesidad.

Este tipo de estructuras  no conlleva mucho tiempo y hace que tu marca se vea bastante visible, en esta ocasión para los conductores que necesitan llegar a una gasolinera.

Ventajas del Acero Inoxidable

¿Porqué elegir el Acero inoxidable en la construcción?

El acero inoxidable a día de hoy trae muchas ventajas a la hora de la construcción, es por eso que se suele utilizar mucho en las diferentes tipo de obras o proyectos.

Una de su principal ventaja es que resiste el agua, el vapor de agua y la humedad.

Una ventaja bastante favorable a la hora de hacer proyectos al aire libre como el Monolito de acero inoxidable de la imagen, ya que es una estructura que permanecerá al aire libre y eso con lleva que le llegue el agua de lluvia.

Por otro lado, otra de las ventajas es que resiste la corrosión bastante bien y los cambios de temperaturas, al fin y al cabo si van a estar expuesta al aire libre tenemos que tener muy en cuenta los cambios de temperaturas que puede sufrir.

Es por eso que se recomienda utilizar este tipo de acero cuando son construcciones muy expuestas al aire libre.

El acero inoxidable requiere muy poco mantenimiento y eso hace que sea bastante duradero, un beneficio muy grande para el cliente ya que le supondrá un gran ahorro a la hora de utilizar este material y no otro.

¡Gracias por dedicar un momento de vuestro tiempo para leernos y aprender un poco más con nosotros!

Si desean consultarnos cualquier duda o pedir algún presupuesto entre en nuestra página web.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *