Escalera interior para el Centro de Salud

Escalera interior para el Centro de Salud

En este nuevo post les enseñamos con mucha ilusión uno de nuestros proyectos hecho concretamente en Corralejo, Fuerteventura lo cual se trata de una escalera interior para el centro de salud.

El Centro de Salud de Corralejo en Fuerteventura ha querido contar con nosotros para la construcción de una escalera interior, la cual facilitara el acceso a los otros pisos sin necesidad de ir por fuera.

El diseño que le queremos dar y que el cliente nos ha sugerido es una escalera con una baranda plateada hecha de acero con unas pantallas transparentes para darle un efecto mas moderno y bonito.

Por otra parte, los escalones están hechos con el mejor espacio y distancia para que no haya dificultad a la hora de subir, ya que en el centro de salud pensamos en nuestros pacientes y en las diferentes edades.

Mantenimiento

¿Cómo mantener en buen estado los barandales?

Para que los barandales se conserven en buen estado hay que tener una buena limpieza respecto a ello, principalmente para que no den una impresión de desgastado ni viejo.

A continuación les mostraremos diferentes productos para poder limpiarlo:

El primero que aconsejamos es agua caliente y trozos de tela, solo tienes que mojar la tela en agua caliente y frotar de forma circular en dirección del pulido y así iras eliminando las manchas.

En segundo que puedes utilizar es  un jabón liquido, si la baranda cuenta con manchas producto de la corrosión o el oxido es recomendable utilizar agua caliente y jabón liquido.

Por otra parte, si quieres darle un brillo a la baranda utilizar pasta de dientes o aceite oliva dejará esta de manera brillante y con muy buena aparencia.

Esperamos que les haya servido de ayuda estos pequeños consejos, si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo!

logo ecosteel

Posted in:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *